Add aqui

Llevamos sólo cuatro episodios, pero las cosas están empezando a calentarse en la tercera temporada de Pretty Little Liars .

Aunque uno de los mayores misterios de la serie se resolvió supuestamente la temporada pasada, la mayoría de nosotros se imaginaba que vendría un moton relacionado con A este verano.
Pero no muchos de nosotros podríamos haber predicho lo peligroso del juego al que el nuevo acosador jugaría.

Por lo tanto, volvemos a nuestro misterio original: ¿Quién es A? O más bien, ¿ quién es parte del equipo A?

Mona confesó ser durante el final de la segunda la temporada de Pretty Little Liars y ahora sabemos que ella no estaba trabajando sola. Mona sigue moviendo los hilos en el Sanatorio Radley? ¿O es alguien más el líder? Mona ha estado interpretando bastante bienel papel de loca en estas últimas semanas, pero creo que es sólo una hábil estratagema. Pero con qué fin?

Melissaha actuado de manera muy sospechosa desde hace bastante tiempo, y recientemente hemos descubierto que perdió a su bebé mucho antes de lo que dijo. ¿En verdad estuvo embarazada?

Ella confesó ser el cisne negro en el baile de máscaras, pero dijo que fue chantajeada para que lo llevará. Está claro que Melissa tiene mucho que ocultar y unos ejes pocos para moler:


• Ella estaba en la habitación de Allison la noche en que murió.
• Allison estaba jugeteando con su novio en esos momentos, Ian.
• Spencer ha besado no uno, sino dos de sus otros novios.
Incluso los padres de Melissa sospechan de su comportamiento antes y después de la desaparición de Allison. Ella estuvo implicada, incluso con uno de nuestros otros sospechosos, Garrett, justo antes de ser arrestado por los asesinatos de Allison y Maya. Melissa está en los primeros puestos de mi lista de posibles miembros del equipo de A-.

La reciente detención de Garrett ha arrojado algunas dudas sobre su culpabilidad. Él estuvo implicado definitivamente en algunos negocios turbios cuando estaba saliendo con Jenna y durante su tiempo como miembro del club de NAT. Sin embargo, él debe saber algo muy importante si la madre de Spencer está dispuesta a representarle. ¿Es un villano o un injusto mal entendido ?

Jenna ha estado fuera del radar A desde que casi fue asesinada en ese incendio de la casa. Pero ella ha ocultado deliberadamente el hecho de que ella puede ver otra vez … hasta que las chicas la han descubierto. ¿Estaba realmente fingiendo estar indefensa para protegerse? Jenna siempre me pareció una pista falsa en el programa, pero no debemos olvidar que ella y Mona estaban bastante amigables en ese episodio de Halloween “, el primer secreto.”

¿Y qué hay Wren? Parece muy conveniente que él esté como voluntario en el mismo hospital al que Mona está. Además, él siempre aparece en las vidas de las chicas, sobre todo como un rival en amores.

Lucas se ha convertido en un joven muy desilusionado. Es hosco y grosero, además, quema las cosas en la escuela. ¿Este comportamiento rebelde tiene algo que ver con el team A-? ¿En qué medida está involucrado Lucas con A? ¿O está Lucas realmente harto de ser la mascota de Hanna?

¿Se te ocurre algún otro posible miembro del team A?

via/traduccido por el staff

Posted by On jul 5, 2012 Under: Pretty Little Liars | Leave a Comment

Comments are closed.